Descripción
Visión 344 SA de CV (comercialmente referido como “HEALTHY BOUTIQUE”) estamos comprometidos y brindar un servicio de la mejor calidad, haciendo siempre nuestro mayor esfuerzo para que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria. A continuación, te presentamos los términos y condiciones bajo los cuales se rigen todas las operaciones de venta y el funcionamiento de nuestra tienda. Al final de estos términos y condiciones encontrará los datos de contacto a través de los cuales podrán comunicar en caso de tener dudas adicionales, preguntas o requerir más información respecto de nuestras ventas y operaciones.
Ejecución de compra
La plataforma de healthyboutique.com.mx está diseñada para realizar procesos de compra de manera autónoma, por lo que la ejecución de una compra a través de esta implicación una intención expresa de pago y recepción de los productos adquiridos en la transacción, configurándose así la voluntad de compra por parte del cliente. Asimismo, completar un proceso de compra implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en la presente redacción.
Información proporcionada sobre los productos
Toda la información proporcionada sobre los productos, contenida en la descripción de estos o en cualquier otro apartado, tiene un fin únicamente informativo para el cliente, por lo que, en ningún caso o circunstancia, la información proporcionada por HEALTHY BOUTIQUE podrá considerarse como recomendación médica, diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. HEALTHY BOUTIQUE recomienda y solicita a sus clientes que, para el cuidado de su salud e integridad física, es necesario consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, consumo de suplementos, vitaminas, medicamentos o cualquier otro producto, especialmente ante una sospecha de padecer algún problema de salud.
Ilustración de los productos
HEALTHY BOUTIQUE proporciona a sus clientes de manera pública la información descriptiva sobre todos sus productos en venta. Como complemento a dicha información, se publican fotografías representativas y únicamente con fines ilustrativos, las cuales pueden tener diferencias con el producto entregado al cliente a través del envío.
Horario de servicio
La plataforma healthyboutique.com.mx se encuentra activa y en servicio las 24 horas del día, todos los días del año, incluidos los días feriados, al igual el servicio al cliente por medio de correo electrónico. Se recibirá respuesta de este ultimo únicamente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Precios
Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en pesos mexicanos (MXN), moneda nacional del origen. Todos nuestros precios incluyen IVA. En los casos en que la ley establece la aplicación del IEPS, éste se encuentra incluido en nuestros precios.
Todos nuestros precios son no negociables.
Pago
Los métodos de pago disponibles en la plataforma son:
Tarjeta de crédito VISA, Mastercard y American Express.
Tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
Paypal .
Pago directamente en sucursales de OXXO.
Los medios de pago anteriormente enlistados se ejecutan a través de servicios externos y ajenos a HEALTHY BOUTIQUE, por lo que tienen términos y condiciones propios que deben ser consultados por el cliente. Asimismo, en caso de existir cualquier problema con los servicios de pago externo, HEALTHY BOUTIQUE hará el mayor esfuerzo por apoyar en la solución, sin embargo, dichos puntos generalmente deben gestionarse directamente con el servicio externo, en quien recae la responsabilidad final sobre el tema.
Facturación
En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.
En caso de requerir factura, es necesario solicitarla por escrito al correo [email protected] , adjuntando en dicha solicitud la Cédula de Identificación Fiscal (CIF) en formato PDF en el original, expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podrá procesar solicitudes de facturación en las que se ajunte el CIF en copia, escaneos o se envíen datos fiscales en formato distinto establecido en este apartado. La disposición anterior forma parte de las medidas de seguridad aplicadas en HEALTHY BOUTIQUE, procesando solamente solicitudes de facturación con CFI original, siendo éste el único formato que cuenta con firma digital.
Cambios y devoluciones
No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra.
En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra, haya llegado incorrecto de cualquier otra forma o sea entregado en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto. Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a [email protected] en un término no mayor a 3 días naturales siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado. En estos casos se programará el envío del producto correcto y en buenas condiciones, y al momento de la entrega se recogerá el producto incorrecto y / o en mal estado.HEALTHY BOUTIQUE solicita al cliente colocar el producto que llegó incorrecto y / o en mal estado correctamente dentro de su empaque original, con todos sus componentes y piezas.
Asimismo, en caso de productos que hayan llegado incorrectos y / o en mal estado, por medio de la misma vía y formato de solicitud por correo electrónico se podrá procesar la devolución, la cual incluirá la recolección del producto incorrecto y / o en mal estado por parte de HEALTHY BOUTIQUE, así como la devolución del monto pagado.
Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de este.
Contacto de servicio al cliente
En caso de que exista cualquier duda o aclaración adicional, el cliente podrá contactar a HEALTHY BOUTIQUE por correo electrónico [email protected]